Recetas de Cocina – Paella Integral de Coliflor

paella

Hoy en Tus Recetas les presentare una Receta de arroz, donde prepararemos Paella Integral de Coliflor, ideal para agasajar a nuestros invitados quedando como buenos cocineros. Un plato de mediana dificultad en su preparación y exquisito sabor en recetas de cocina, para deleitar a cualquier paladar con Paella Integral de Coliflor.
paella
Ingredientes de Recetas de Cocina – Paella Integral de Coliflor:
2 tomates
Coliflor pequeña, 1
Cebolla pequeña, 1
Habas, 500 grs.
Champiñones portobellos, 200 grs.
Arroz integral redondo, 300 grs.
Algas espagueti de mar secas, 1 puñado
Pimiento rojo, 1
Dientes de ajo, 4
Aceite de oliva virgen, 50 grs.
Tomates, 2
Cúrcuma, 1 cdita.
Sal
Caldo vegetal o agua.
Elaboración de Recetas de Cocina – Paella Integral de Coliflor:
1- Poner en remojo las algas luego limpiar ,cortar las verduras, pimiento, la cebolla en dados, los champiñones en láminas, la coliflor en ramilletes, las habas desvainar, los ajos picados.
2- Colocar en una paellera aceite, calentar bien, luego fritamos un poquito pimiento, cebolla, ajo y tomate, añadir coliflor, algas, portobellos y habas, dar unas e vueltas y agregar el arroz, luego estofar unos minutos y echar el caldo caliente o agua, una medida de tres de líquido por una de arroz.
3- Poner la cúrcuma, la sal y cocer a fuego medio por 20 minutos, eso dependerá del tipo de arroz, si necesita liquido agregar, usar arroz redondo que el grano sea pequeño.
4- Después de cocinar, dejar reposar tapado por 5 minutos.
5- Servir con algunas rodajas de limón.
Espero que hayan disfrutado de esta Recetas de Cocinas – Paella Integral de Coliflor y puedas dejarnos un comentario en Tus Recetas o seguirnos a través de Facebook o Twitter para compartir secretos, tips, o simplemente saber como salio la Receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *