Receta Fácil – Galletas de Arroz

Hoy en Tus Recetas quiero presentarles una nueva receta de cocina fácil, en esta oportunidad presentaremos una Receta Fácil de Galletas de Arroz.
Es ideal para preparar algo rico para comer, por eso estas Recetas Fáciles son muy buenas para que puedas formarte como un verdadero chef.
Galletas de Arroz
Ingredientes de la Receta Fácil de Galletas de Arroz:
Arroz blanco, 500 gr.
Papel film.
Elaboración de la Receta Fácil de Galletas de Arroz:
1- Hacer el arroz hervido y dejándolo enfriar, luego formar puñados de arroz y darle una forma circular, del tamaño aproximado a los medallones de pescado o de carne y con un grosor aproximado a medio centímetro.
2- Proceder a envolver los medallones con el papel film.
3- Ponerlos a calentar en el microondas por unos segundos, a su máxima potencia, posteriormente darlos vuelta y continuar su calentamiento por unos segundos. Se Repite la operación dos veces mas.
4- Retirar el film de las que ahora son las galletas de arroz y proceden a tostarlas en una sartén, de ambos lados, a gusto.
5- Una vez frías, se pueden comer, solas o acompañadas de una rica mermelada, o bañada de chocolate.
Espero que hayas disfrutado de esta Receta Fácil de Galletas de Arroz y puedas dejarnos un comentario en Tus Recetas o seguirnos a través de Facebook o Twitter para compartir secretos, tips, o simplemente saber como salió la Receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *